Devil May Cry 3 en Nintendo Switch también permitirá cambiar al vuelo todas las armas

Devil May Cry 3 en Nintendo Switch también permitirá cambiar al vuelo todas las armas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original solo permitía alternar el uso de dos armas de fuego y dos cuerpo a cuerpo.


Capcom ya avisó que Devil May Cry 3 Special Edition para Nintendo Switch incluiría algunas funciones exclusivas con el fin de mejorar este fantástico juego de acción hack'n slash publicado originalmente en PlayStation 2, pero posteriormente adaptado a otras plataformas. La primera de estas novedades hace referencia a la opción de cambiar de estilo de combate durante la lucha, y ahora sabemos que también podremos cambiar al vuelo todas las armas.

Los más veteranos recordarán que en la versión original podías alternar entre dos armas de fuego distintas, y lo mismo con las armas cuerpo a cuerpo. Con esta novedad de DMC3 en Nintendo Switch el abanico de opciones crece, pudiendo pasar de unas a otras armas durante el transcurso de la lucha, lo que ampliará nuestras acciones de combate.

Capcom también permite cambiar el estilo de combate durante la lucha, al estilo de DMC4

Con este Free Style Mode podrán cambiar "entre todas las armas que tengas en el inventario", ha declarado el productor Matt Walker. "Y la forma de hacerlo es presionando el botón ZR para las armas a melé, o el ZL para las de largo alcance, y seleccionandolas en un menú radial". De este modo los jugadores no tendrán que esperar al final de un combate para personalizar el equipo de batalla del protagonista de este recordado juego de acción.

Esta es la segunda de las tres funciones exclusivas que Capcom ha diseñado para Devil May Cry 3 en Nintendo Switch. Este capítulo de la saga DMC tiene previsto estrenarse en la consola híbrida a finales de septiembre. Con este lanzamiento en el horizonte, recientemente Capcom presentaba el primer tráiler de su Devil May Cry para móviles, que está siendo desarrollado por el estudio chino Yunchang Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.