Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El Taipei Game Show pospone su celebración por el brote del coronavirus de Wuhan

La organización espera celebrar en verano un evento al que no iban a faltar juegos como Cyberpunk 2077.

Por / 21 comentarios
El Taipei Game Show pospone su celebración por el brote del coronavirus de Wuhan

Para esta próxima semana estaba previsto la celebración en Taiwan del Taipei Game Show, un evento de videojuegos que se presentaba bastante interesante a nivel informativo pero que ha debido suspenderse por la crisis sanitaria por el coronavirus de Wuhan que afecta de forma considerable desde hace días a la China continental.


No se trata de una feria menor ni mucho menos, de hecho es la segunda en volumen de actividad del mercado asiático solo por detrás del Tokyo Game Show. De hecho, por sus salones estaba previsto que del 6 al 9 de febrero se mostraran contenidos inéditos de Cyberpunk 2077, así como otros títulos muy esperados por los aficionados de todo el mundo como Final Fantasy VII, The Last of Us 2, Nioh 2, etc. También estaba confirmado que SEGA iba a anunciar nuevo juego, por lo que ahora tocará esperar a otra mejor ocasión para conocer qué tenían preparado estas compañías para la cita.


No estamos ante una cancelación del evento, ya que su organización está ya buscando fecha para la celebración del Taipei Game Show 2020 para este verano.


Cyberpunk 2077.Cyberpunk 2077.

Esta feria no es la única actividad relacionada con videojuegos que ha sido pospuesta por culpa del nuevo coronavirus. Ayer mismo nos hicimos eco de que la Overwatch League había suspendido sus partidos para febrero y marzo en China, mientras la producción de Nintendo Switch en el país asiático también se está viendo afectada.


Recordamos que la Organización Mundial de la Salud ya ha declarado el nuevo brote de coronavirus emergencia de salud pública de importancia internacional.


Más sobre: Taipei Game Show, Ferias y Eventos y Coronavirus.