Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

El equipo de DICE en Los Ángeles liderado por Vince Zampella parece alejarse de Battlefield

Sin detalles concretos sobre su futuro inmediato, se menciona que trabajan en sus propios proyectos.

Por / 19 comentarios
Vince Zampella seguirá supervisando el trabajo de Respawn Entertainment.Vince Zampella seguirá supervisando el trabajo de Respawn Entertainment.

Durante la presentación de los resultados financieros de Electronic Arts se ha hablado sobre el máximo responsable de Respawn Entertainment y, más concretamente, el papel que desempeñará Vince Zampella en el equipo de DICE Los Angeles, al que llegó hace muy pocas semanas para mejorar su maltrecha imagen y dar forma a sus proyectos de futuro. ¿Su próximo gran proyecto? No parece que vaya a estar relacionado con la saga Battlefield.


Aseguran estar trabajando en proyectos propios basados en prototipos internosNo es algo que se haya confirmado de forma tajante, pero sí se ha informado que el estudio de DICE LA trabaja en sus propios proyectos basados en prototipos internos. ¿Qué tiene que decir a todo esto el veterano Vince Zampella? En EA han querido remarcar que el fundador de Respawn no dejará de trabajar en el equipo que ha dado vida a la sata Titanfall o al más reciente Star Wars Jedi: Fallen Order.


Una imagen de Battlefield V, el último episodio de la saga hasta la fecha.Una imagen de Battlefield V, el último episodio de la saga hasta la fecha.

"Estamos muy emocionados con él y con todo el equipo [de Respawn] por el modo en el que se han integrado en la compañía", ha declarado Blake Jorgense. En Electronic Arts parecen estar dotando de recursos a este renacido equipo de DICE LA que, lo más probable, es que acabe cambiando de nombre como ya adelantado Vince Zampella.


Otro detalle interesante tiene que ver con un cambio en la dirección de DICE Stockholm, el equipo principal encargado de los juegos de Battlefield o los más recientes Star Wars: Battlefront. Al parecer, según el informe financiero, habría habido cambios en la cúpula directiva pero no se han dado más detalles sobre esta situación.


En las últimas horas Electronic Arts ha ofrecido una fecha de lanzamiento estimada para el nuevo Battlefield, además de presentar otros datos como las excelentes ventas de Star Wars Jedi: Fallen Order, que ha superado las previsiones de venta de la compañía.


Más sobre: Vince Zampella, Electronic Arts, DICE y Battlefield.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Respawn Entertainment
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.