DOTA Underlords termina su acceso anticipado ¡se actualiza a la versión 1.0 muy pronto!

DOTA Underlords termina su acceso anticipado ¡se actualiza a la versión 1.0 muy pronto!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El auto battler de Valve tendrá que renovarse para mantener el interés de los jugadores.

El pasado verano, Valve presentaba su último experimento, el auto battler DOTA Underlords, que se ha estado desarrollando con la etiqueta de acceso anticipado hasta el día de hoy. Sin embargo, la última actualización del juego ha llegado acompañada de un comentario de sus responsables anunciando que Underlords se actualizará pronto a la versión 1.0.

¿Cuándo, exactamente? La publicación original no apuntaba a ninguna fecha exacta, pero finalmente se ha emitido una confirmación final: 25 de febrero de 2020. La temporada 1 llegará acompañada del contenido City Crawl, nuevas recompensas del pase de batalla y un nuevo metajuego en rotación constante.

DOTA Underlords lo ha tenido difícil para mantener el interés de los jugadores antes de la temporada 1

Mientras tanto, los fans pueden contentarse con la llegada de un nuevo personaje llamado Enno: "Enno siempre está en movimiento, lanzando dardos por todos lados y envenenando a los enemigos con ataques a distancia. Si se mete en apuros en algún momento, tira de la añilla para escapar del tablero y darse un respiro, antes de regresar y aturdir a los enemigos adyacentes" comentan sus responsables.

Aunque DOTA Underlords se estrenó con fuerza, duplicando los índices de actividad del fallido Artifact, Valve no ha logrado mantener intacto el interés de sus jugadores —tal vez debido a la creciente competencia de juegos como TFT— y sus picos de actividad han caído con fuerza en los últimos meses. ¿Podrá remontar con la llegada de su primera temporada?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.