Un fan crea un genial vídeo stop motion de Cuphead que deja sin palabras a los autores del videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Davy Productions ha usado los juguetes de Todd McFarlane para crear este cortometraje.


Siendo un juego con una estética tan impactante, no han sido pocos los aficionados que han buscado el modo de rendir tributo a Cuphead creando diversos cortos animados basados en la obra de Studio MDHR. Y justo eso ha hecho David Garcia de Davy Productions, dando vida a un breve pero espectacular vídeo stop motion que ha generado incluso que los autores del juego original queden encantados con el resultado.

"Las palabras difícilmente pueden describir nuestra reacción al ver este increíble vídeo", ha escrito el equipo de Studio MDHR en las redes sociales. Y no es para menos. David Garcia ha dedicado cerca de cuatro meses para crear una secuencia stop motion de poco más de un minuto y medio, usando para ello la colección de juguetes de Todd McFarlane basada Cuphead.

Cuphead


El video se ha realizado usando el set de Cuphead de McFarlane Toys

En el vídeo podemos ver a algunos de los enemigos más conocidos de Cuphead, así como el malvado diablo que engaña a los protagonistas de la acción, y contra el que deben pelear al final del juego. "Cuphead fue uno de mis plataformas favoritos en 2017 y uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos", ha escrito el responsable del vídeo. "Así que cuando McFarlane Toys anunció los sets de Cuphead, definitivamente quería hacer animación con ellos".

Esta clase de vídeos no son para nada nuevos. Pocos meses después de estrenarse en el mercado, un fan ya sorprendió con otro divertido corto de animación de Cuphead. La pasión por este colorido universo ha llevado a otros a fusionar los mundos de Cuphead y Dark Souls creando estampas dignas de ser vistas. ¿Con ganas de más? Tras mucho esperar, este mismo año tendremos al fin la oportunidad de vivir nuevas aventuras de acción en Cuphead: The Delicious Last Course. De momento, eso sí, no tiene fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...