Los juegos de terceras compañías también gozan del éxito en Nintendo Switch

Los juegos de terceras compañías también gozan del éxito en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su presidente destaca también que cada vez se publican más juegos en la consola .

Si has estado al tanto de la avalancha de información que ha salido gracias al reciente informe fiannciero de Nintendo, probablemente te hayas dado cuenta de que la Nintendo Switch está teniendo un gran momento de éxito en el mercado.

En el resumen de resultados financieros de Nintendo, publicado hace unos días, la empresa reveló que "los títulos de otros editores de software continúan aumentando, con un incremento de más del 50% respecto al año anterior entre abril y diciembre de 2019".

Por supuesto, los lanzamientos de terceros que han tenido una gran acogida han sido entregas como The Witcher 3: Wild Hunt, - Complete Edition o Dragon's Dogma: Dark Arisen, entre otros. El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha comentado sobre esta tendencia positiva, señalando que los desarrolladores están trayendo juegos a la Switch desde "una mayor variedad de regiones".

Imagen de Nintendo Switch

"Como muchos desarrolladores han visto que Nintendo Switch continúa creciendo se están animando a publicar sus juegos en esta plataforma, desde una gama de regiones más amplia que nunca”, explica Furukawa.

“Los títulos de otros editores de software ofrecen una variedad de géneros para Nintendo Switch, y estas ventas continúan creciendo junto con el crecimiento de la plataforma en sí ", confiesa el presidente de la compañía.

Puedes echar un vistazo desde las páginas de 3DJuegos a nuestra valoración general sobre Nintendo Switch y su versión Lite, en la que te contamos si resulta una buena opción esta videoconsola teniendo también en el mercado a su hermana híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.