Pokémon Espada y Escudo ofrecen un nuevo regalo misterioso gratis

Pokémon Espada y Escudo ofrecen un nuevo regalo misterioso gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak ofrece un pequeño regalo para mejorar las opciones de captura del entrenador

Nintendo regala un nuevo código para los juegos de Pokémon Espada y Escudo, al ingresar el código “G1GAGRANF1NALE”, que permite obtener un paquete de diez Sana Ball completamente gratis.

La Sana Ball (Heal Ball en inglés) es un tipo de Poké Ball, con el mismo ratio de captura que esta misma, introducido en la cuarta generación cuya función principal es curar completamente al Pokémon una vez capturado.

Los efectos curativos de la Sana Ball solo podrán apreciarse si el Pokémon capturado permanece en el equipo, ya que si es enviado a una caja de la PC, será curado de manera automática, independientemente de la Poké Ball con la que haya sido atrapado.

Esto resulta de gran importancia para momentos críticos en los que se requiere utilizar al Pokémon con urgencia y añadirlo al equipo .

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Cómo obtener el regalo.

  • Debes iniciar el juego Pokémon Espada y Escudo.
  • Presiona "X" para acceder al Menú.
  • Selecciona el regalo misterioso.
  • Después, haz click en "Recibir un regalo misterioso" y posteriormente en "a través de un código o contraseña".
  • Teclea el código "G1GAGRANF1NALE" y acepta el presente.
  • Las Pokéballs irán directamente a tu bolsa.

Pokémon Espada y Escudo ya está disponible para Nintendo Switch y si quieres estar al tanto de todas las novedades de estas nuevas entregas de la saga no te pierdas los artículos de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.