Las Aves de Presa se enfrentarán a Lex Luthor esta primavera en DC Universe Online

Las Aves de Presa se enfrentarán a Lex Luthor esta primavera en DC Universe Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Birds of Prey está más de moda que nunca gracias a su película en cines y protagoniza un nuevo episodio del MMO.

Los responsables de DC Universe Online han anunciado recientemente que las Aves de Presa, o Birds of Prey, protagonizarán el próximo contenido del MMO gratuito para ofrecer nuevos desafíos nunca antes vistos. Lo hará, además trayendo de vuelta al carismático antagonista de Superman, Lex Luthor.

En esta nueva entrega, "Lex Luthor estará de regreso y será más peligroso que nunca, además, los ciudadanos necesitarán ayuda inmediata ya que el complot de Luthor convertirá a Metrópolis en una zona de guerra sin ley. Sin tiempo y con mucho que investigar, Oráculo deberá dirigir a sus amigas, las Aves de Presa, para que formen equipo y evitar que los súper villanos se salgan con la suya", presentan desde WB Games y Daybreak Company.

Imagen de DC Universe Online

Gracias a los cómics de Birds of Prey me volví también una creadora

El desembarco de Birds of Prey coincide con el estreno de la película Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), que protagonizará, si se cumplen los indicios, un crossover en Fortnite. Para S.J. Mueller, máxima responsable creativa de DC Universe Online, su llegada al juego es una de las actualizaciones que más estaba esperando durante los 10 años de historia del MMO. "Las historietas de Birds of Prey me marcaron de forma considerable cuando trabaja en una tienda de cómics ya que pusieron de relieve a numerosos personajes femeninos maravillosamente escritos. Gracias a ellos no solo me volví una fan suya, sino también una creadora", recordó.

A nivel de contenidos, se promete un episodio de grandes proporciones donde no faltarán la mencionada Oráculo, Black Canary, Cazadora, Harley Quinn y Lex Luthor entre otros personajes para disfrutar de nuevas aventuras en solitario o multijugador por lugares tan icónicos para el grupo como la Torre del Reloj de Gotham. Por último, se garantizan nuevas recompensas para los jugadores.

DC Universe cumplió este mes de enero nueve años de historia desde su lanzamiento original en PC. Desde entonces ha llegado a más plataformas, incluida una versión para Nintendo Switch que ha dejado bastante satisfechos a los encargados del MMO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.