Granblue Fantasy Versus fecha su lanzamiento en Norteamérica con un tráiler cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo videojuego de lucha de Arc System Works, autores de Dragon Ball FighterZ.


El reputado estudio japonés Arc System Work está a punto de estrenar en Japón su prometedor Granblue Fantasy: Versus, que se estrena en el mercado nipón el 6 de febrero. La buena noticia, al menos para los norteamericanos, es que tampoco ellos tendrán que esperar mucho para probar el nuevo juego de peleas de los autores de Guilty Gear y Dragon Ball FighterZ. La editora XSEED Games ha anunciado que este título de lucha se pondrá a la venta el 3 de marzo.

Nada de ha dicho de momento sobre su lanzamiento en Europa, fechado para principios de 2020, por lo que su estreno debería producirse en fechas cercanas. La versión occidental de Granblue Fantasy Versus tendrá varias ediciones, con una especial para coleccionistas que se venderá por 99,99 dólares incluyendo un libro de arte, la banda sonora y nuevos personajes entre otros extras.

Con motivo del anuncio se ha presentado un nuevo tráiler que muestra la espectacular acción de un videojuego que sorprende por su potente apartado artístico. Precisamente, en los últimos días se presentó la espectacular intro cinemática de Granblue Fantasy Versus, deleitando nuestros sentidos con su fantástica estética.

Granblue Fantasy: Versus

Además de Versus, Cygames trabaja en el esperado Granblue Fantasy: Relink, una aventura de acción y rol en la que participó el veterano equipo de Platinum Games. Aunque se sabe de la existencia del juego desde hace años, en los últimos tiempos la información referida a él se ha hecho de rogar más de la cuenta, algo que llevó a sus creadores a explicar la ausencia de noticias de Granblue Fantasy: Relink. Es de esperar que tras el lanzamiento de Versus, y tras profundizar en sus contenidos adicionales, comencemos a tener más noticias del RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.