Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha

Fire Emblem Heroes tendrá suscripción de pago mensual, la más cara de Nintendo hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El FEH Pass ofrecerá dos personajes mensuales y misiones especiales a partir del 5 de febrero.

Uno de los grandes éxitos de la compañía Nintendo ha sido la saga de rol japonés Fire Emblem, ocupando el tercer puesto de la lista de los 30 títulos más descargados en la eShop de Nintendo Switch.

El éxito también se ha extendido en su versión para móvil, Fire Emblem Heroes, un juego de descarga gratuito con micropagos, el cual suma ahora la posibilidad de que el usuario opte por una suscripción fija de pago mensual para optar a diversos beneficios.

Los desarrolladores del juego han revelado que este mismo mes se lanzanzará el FEH Pass, un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios tener acceso a cinco elementos extra por 9,49 dólares.

Por un lado, los suscriptores recibirán cada mes Resplendent Heroes, es decir, dos personajes con atuendos especiales y estadísticas mejoradas. Los primeros en gozar de esta novedad serán Lyn y Cordelia, que estarán disponibles del 5 al 24 de febrero y del 24 al 9 de marzo, respectivamente. Los siguientes héroes se distribuirán los días 10 y 25 de cada mes. Asimismo, dos veces al mes habrá misiones especiales donde se podrán conseguir diferentes items que beneficiarán al jugador durante su experiencia en la partida.

El FEH Pass podrá renovarse mensualmente y llegará este 5 de febrero con la actualización 4.2 del juego. Por el momento el juego de rol japonés se alza con el precio más alto de la suscripción mensual, en comparación con Mario Kart Tour ($4.99 dólares) o Nintendo Switch Online ($3.99 dólares).

De esta forma, ya son tres los juegos móviles de la compañía que cuentan con un servicio de suscripción: Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour, pero ¿aprovecha realmente Nintendo sus grandes marcas en dispositivos móviles? No te pierdas nuestro debate para conocer si la compañía ha acertado con sus propuestas y sus susciprciones mensuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.