El director artístico de Mirror's Edge ficha por los autores de Metroid Prime 4

El director artístico de Mirror's Edge ficha por los autores de Metroid Prime 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jhony Ljungstedt ha comunicado hoy que abandona EA DICE para formar parte de Retro Studios.

El que había sido director artístico en EA DICE, Jhony Ljungstedt, ha anunciado a través de LinkedIn, que abandona la compañía para formar parte del equipo de Retro Studios. Hacía un tiempo, Retro Studios había publicado una vacante para un director artístico por lo que es probable que Ljungstedt haya ocupado ese puesto.

En su comunicado, Ljungstedt ha comentado que, “hoy ha sido mi último día en DICE y todos mis sentimientos están encontrados, al dejar algo que ha sido parte de mi vida por tanto tiempo”.

“Ha sido un viaje increíble y me siento privilegiado de tener la oportunidad de haber trabajado con un equipo tan talentoso que seguro echaré de menos. Ahora comienza un nuevo capítulo en mi vida, de la mano de Retro Studios”, ha finalizado el director artístico.

Imagen de Metroid Prime 4

A sus espaldas, de la mano de DICE, ha participado en el diseño de juegos como Mirror’s Edge y Battlefield V, mientras que con Pandemic trabajó en títulos como Saboteur.

Por su parte, Retro Studios parece ser que está acelerando el desarrollo de Metroid Prime 4, tras la publicación de varias ofertas de empleo en las que buscan a personal para supervisar el trabajo de un equipo o varios externos.

Asimismo, el pasado mes, recuperaron a Stephen Dupree, un diseñador que contribuyó en Donkey Kong Country Returns y están comenzando a colaborar con grandes talentos como el diseñador de las armaduras de Halo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.