Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

Encuentran una demo antigua de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en los servidores de Nintendo Switch

Nintendo tuvo la intención de dejarnos probar la demo de la última entrega de Zelda.

Por / 6 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

De todo el catálogo que ofrece Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de sus juegos más espectaculares. Coronado como el mejor juego del año 2017, esta propuesta de Nintendo nos devuelve al universo de la saga Zelda como nunca antes lo habíamos hecho.


Lo curioso es que parece que Nintendo en algún momento tuvo la intención de ofrecer a sus usuarios la oportunidad de probar esta entrega de Zelda. Recientemente han encontrado una demo obsoleta de hace un par de años de Breath of the Wild en su versión 1.5.0.


Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Según apunta la web de SwitchBrasil, La demo aparecía en la Nintendo eShop de Switch con un peso de 270.67 MB. Esta versión 1.5.0 está ya obsoleta al pertenecer a 2018. Nintendo no se ha pronunciado al respecto sobre sus intenciones de ofrecerle al público una pequeña muestra de lo que sería uno de los títulos mejor valorados de su catálogo de exclusivos de Switch.


La demo aparecía en la Nintendo eShop de Switch con un peso de 270.67 MBThe Legend of Zelda: Breath of the Wild ya dispone de una segunda entrega anunciada que pretende superar a la original en cuanto a jugabilidad. Nintendo piensa invertir todo su talento y dinero en una de las franquicias más antiguas de la compañía que cuenta con una comunidad de fan aplastante. Si quieres conocer más detalles sobre la última entrega de las aventuras de Link y la princesa Zelda, puedes echarle un vistazo en este artículo te contamos las razones por las que jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


Más sobre: Breath of The Wild, Nintendo Switch, Zelda, Nintendo y Mundos abiertos.