El RPG móvil Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia celebra su segundo aniversario con novedades gratis

El RPG móvil Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia celebra su segundo aniversario con novedades gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha preparado nuevas misiones, bonificaciones y mucho más para este evento.

Final Fantasy no deja de ser noticia estos días. Tras el retraso del esperado Final Fantasy VII Remake, muchos fans han quedado descontentos con la franquicia, aunque Square Enix promete ofrecernos un producto impecable que haga honor a uno de sus títulos mejor valorados. No obstante, los fans de la franquicia que sean asiduos a sus juegos para móviles están hoy de enhorabuena, pues la compañía está preparando muchas sorpresas para Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia.

Square Enix ha preparado nuevos contenidos y promociones en exclusiva para los jugadores de Opera Omnia

El exitoso RPG para dispositivos móviles celebra su segundo aniversario en el mercado con más de 7 millones de jugadores en todo el mundo. Para conmemorar esta ocasión, Square Enix ha preparado nuevos contenidos y promociones en exclusiva para los jugadores de Opera Omnia. Entre estas novedades, se encuentran varias recompensas y eventos, como misiones especiales por tiempo limitado con un personaje global, nuevas historias y múltiples bonificaciones.

Imagen de Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia ofrece docenas de personajes jugables pertenecientes a la saga Final Fantasy y renueva su contenido de forma periódica. El juego está totalmente disponible en la App Store y en Google Play.

Este título es una buena forma de pasar el tiempo mientras esperamos la ansiada llegada del remake de Final Fantasy VII. Hace poco, Square Enix alimentó todavía más nuestro ansia mostrándonos un tráiler del codiciado título de PlayStation 4 en el que vimos a Red XIII, Sephiroth y Reeve con un aspecto asombroso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...