Nintendo Switch tampoco se perdió la Super Bowl con este nuevo y paternal anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras que Sonic, la película, también se guardo otro de estos carísimos spots.


Nintendo no perdió la ocasión de promocionarse ante la vasta audiencia de la Super Bowl que enfrentó ayer a Kansas City con San Francisco 49ers. Lo hizo con un breve anuncio protagonizado por The Legend of Zelda: Link's Awakening y Luigi's Mansion 3, dos de los lanzamientos más destacados del 2019 en Nintendo Switch, en el que la compañía quiso mostrar el valor de la consola para unir a padres e hijos.

Fue la presencia más destacada del sector de los videojuegos en un partido donde cada segundo de spot vale su peso en oro. No obstante, para este tipo de eventos se esperan cada año más de 100 millones de espectadores de media, con minutos de oro que pueden sobrepasar los 150 millones de personas viendo la televisión en Estados Unidos. Una audiencia que, además, alcanza todas las capas de la sociedad estadounidense.

Aunque no sea un videojuego, sino la adaptación de una de las obras más icónicas de la industria, Sonic, la película también estuvo presente en la Super Bowl con un vídeo en el que se contó con deportistas para contar alabanzas sobre el erizo más rápido con el mundo. El documento, además, presentó nuevas imágenes de una cinta que si es por Jim Carrey, su villano, podría tener secuela cinematográfica.

Zelda: Link's Awakening se lanzó al mercado el pasado mes de septiembre obtenido un gran recibimiento en el análisis de 3DJuegos del compañero Jesús Bella. Por su parte Luigi's Mansion 3 fue valorado como una gran aventura de acción y puzles con la que es imposible no pasarlo bien por parte de Alberto Pastor en su review.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.