Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077

CD Projekt ve poco probable lanzar Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch

Piensan que es demasiado para la consola, pero también creían lo mismo con The Witcher 3.

Por / 64 comentarios
Cyberpunk 2077

CD Projekt sorprendió a muchos con la adaptación de The Witcher 3 para Nintendo Switch, un trabajo de Saber Interactive que pese a algunos fallos consiguió entregar a los usuarios de la plataforma una versión muy digna del aclamado videojuego de la compañía polaca. ¿Será eso posible con Cyberpunk 2077? No lo parece de acuerdo a unas nuevas declaraciones de John Mamais, uno de los representantes del estudio.


Cyberpunk 2077 podría ser demasiado para Nintendo Switch"No creo que esto puede llegar a pasar. Desconozco si Cyberpunk 2077 podría ejecutarse en Nintendo Switch, podría ser demasiado para la consola. Por otra parte, cuando logramos hacer que The Witcher 3 funcionara en el hardware también partíamos del pensamiento de que era imposible, pero de algún modo lo conseguimos", explicó Mamais en una extensa y productiva entrevista con el portal OnMSFT que dejó varios titulares más.


Entre ellos que el estudio rechazó apostar por la realidad virtual para Cyberpunk 2077, o que el ambicioso videojuego contará con hasta 75 misiones secundarias.


El resultado de este trabajo lo veremos este próximo 17 de septiembre, nueva fecha del videojuego tras el inesperados retrasado anunciado hace unos días. Cyberpunk 2077, recordemos, se está desarrollando con PS4 y Xbox One en mente. De hecho, hace ya unos meses se avanzó que el FPS pudiera llegar como título de lanzamiento a Xbox Series X y PS5 y parece que el posponer su estreno no cambiará esos planes.


The Witcher 3: Complete Edition llegó a Nintendo Switch en octubre del pasado año, manteniendo inalterables los aspectos fundamentales del título.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y Nintendo Switch.