Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

El accesorio definitivo para Death Stranding es una cinta para correr. ¡Y funciona!

Un usuario consigue hacer funcional una cinta para correr con el DualShock 4 y lo muestra en la red.

Por / 29 comentarios
Death Stranding

Death Stranding fue, sin duda, uno de los juegos del pasado año 2019. El título de Hideo Kojima no dejó indiferente a nadie, y muchos de los usuarios que lo disfrutaron no han dudado en seguir repartiendo paquetes y mercancía con Sam Porter una vez acabada su aventura. El Youtuber Allen Pan, sin embargo, ha decidido ir más allá y llevar el juego a una nueva realidad inesperada e inédita para el software: ¿Qué pasaría si se jugase con una cinta para correr?


El resultado, aunque poco práctico y algo aparatoso, es del todo sorprendente: el usuario no ha dudado en explicar el complejo proceso para hacer compatible la cinta de ejercicio con el mando conectado a la PS4, mostrando una contagiosa alegría al ver cómo funciona su rocambolesco proyecto. Puede que muy pocos usuarios hayan sentido tanto en sus carnes lo que Sam vive en cada uno de los trabajos propuestos en el videojuego de PS4.



El vídeo ha superado el medio millón de visualizaciones en apenas unos días. Naturalmente, dependerá de la carrera de los usuarios lo rápido o lento que vaya el protagonista, aunque el uso del mando acaba siendo inevitable para controlar la estabilidad de Sam o ejecutar distintas acciones como el uso de armas o desembarzarse del acoso de los EV, uno de los elementos que, por cierto, han sido protagonistas de la última actualización de Death Stranding.


Death Stranding se estrenó a finales del pasado año en PlayStation 4. Los usuarios de PC podrán jugar al nuevo videojuego del creador de la saga Metal Gear doce meses después de su estreno en la consola de Sony. No dudes en leer el análisis de Death Stranding para saber qué te espera a sus mandos... ¡o cinta de correr!


Más sobre: Death Stranding, Hideo Kojima y Accesorios.