Así son los 10 primeros minutos de DOOM Eternal ¡Doomguy vuelve a estar muy cabreado!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo gameplay presenta el comienzo de la campaña del esperado shooter de Bethesda.

El esperadísimo DOOM Eternal estará disponible en algo menos de dos meses, lo que significa que nos acercamos a esas fechas donde es más difícil que nunca contener el 'hype'. Y si este lanzamiento te ilusiona tanto como a este humilde redactor, puede que te interese saber que el portal IGN ha compartido un nuevo gameplay mostrando los 10 primeros minutos del modo campaña.

Lo que puedes esperar del vídeo es, por supuesto, varias escenas cinemáticas poniendo al jugador en escena, así como un generoso puñado de demonios a los que disparar o partir en dos. Y, si no le temes a los 'spoilers' y decides ver el vídeo, te darás cuenta de que id Software se ha asegurado de darnos un buen número de armas y herramientas desde el comienzo de la aventura, aunque no te diremos cuáles para no arruinarte la sorpresa.

En apenas 10 minutos, el jugador ya consigue un buen número de armas y herramientas

Ya lo dijo el director creativo Hugo Martin hace unos días: en apenas unas tres horas de juego, ya habremos aprendido a sacar partido a cada mecánica, y eso que la duración total del juego será aproximadamente el doble que la vista en DOOM (2016). Además, sus responsables confían en que serán unas horas de juego más intensas que nunca.

DOOM Eternal estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Stadia el 20 de marzo. Un tiempo después, llegará también a Nintendo Switch (y quién sabe, a lo mejor se anima a participar en Smash). ¿Y qué hay aún más allá? Sus responsables no descartan poner el juego en movimiento en PS5 y Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.