The Wonderful 101 Remastered llega a Kickstarter ¡y se financia en pocos minutos!

The Wonderful 101 Remastered llega a Kickstarter ¡y se financia en pocos minutos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si donas suficiente dinero, podrás pedir que Hideki Kamiya te bloquee para siempre en Twitter.

Actualización: The Wonderful 101 Remastered ha logrado financiarse con éxito en Nintendo Switch y PC, y no tardará en recaudar el presupuesto necesario para llegar a PS4. Es de esperar que Platinum Games desvele nuevas metas pronto: ¿le tocará el turno a Xbox One?

Noticia original:Tiene pinta de que 2020 va a ser un año crucial para Platinum Games, y las novedades del querido estudio nipón no se han hecho esperar. Como ya se venía apuntando desde hace unos días, hay una versión de The Wonderful 101 en camino a Nintendo Switch. Se llama, sencillamente, The Wonderful 101: Remastered, y ya tiene página de Kickstarter.

Sus responsables necesitan algo más de 45.000 euros para hacer realidad su desarrollo, y puedes contar con ello de sobra: cuando comenzó a redactarse esta noticia, la campaña de recaudación colectiva marcaba unos 28.000 euros alcanzados. En el momento de empezar a escribir el segundo párrafo, ya ha pasado de los 60.000.

Si donas 92 euros, puedes pedir que Hideki Kamiya te bloquee en Twitter

Ahora será necesario prestar atención a las metas adicionales, que consisten en llevar el juego a PC a través de Steam y a PS4. Para la primera meta se necesitan 250.000 dólares (unos 226.000 euros) y para la segunda, 500.000 dólares (unos 450.000 euros). Al ritmo que lleva el proyecto, es de esperar que se desbloqueen aún más metas aún pendientes de desvelar.

Si decides poner tu granito de arena y aportas al menos 33 euros, conseguirás una copia digital del juego cuando esté disponible. Pero si donas más, tendrás acceso a una copia en formato físico, así como varios coleccionables. La clave de todo está en los 92 euros, a partir de los cuales tendrás la opción de pedir que Hideki Kamiya, padre de series tan representativas como Bayonetta, te bloquee personalmente en Twitter (algo que, en realidad, tampoco es difícil de lograr gratis).

Te recomendamos leer nuestro análisis de The Wonderful 101 si aún no lo has jugado. Se trata de uno de los juegos más queridos (y desapercibidos) del catálogo de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.