Ya sabemos qué es Platinum 4, y The Wonderful 101 Remastered forma parte de él

Ya sabemos qué es Platinum 4, y The Wonderful 101 Remastered forma parte de él
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de Vanquish o Bayonetta desvelerán más anuncios "pronto".

Platinum Games se ha convertido en uno de los estudios protagonistas del 2020. Tras dar el salto a la autopublicación y vaticinar muchos anuncios interesantes para este año, el estudio nipón liberaba la misteriosa web de Platinum 4. Aunque el primer pensamiento que se nos puede pasar por la cabeza es que se trate de un movimiento para promocionar la cuarta parte de algún juego, los números no casan. Es otra cosa.

La respuesta a esta incógnita ha llegado de la mano de The Wonderful 101: Remastered, un título recién anunciado y llevado a Kickstarter, donde ha cosechado un gran éxito en pocos minutos. Justo después de que la noticia se esparciera por internet, Platinum 4 se actualizaba para revelar que, en realidad, la exitosa remasterización es el primero de cuatro proyectos que se revelarán "pronto".

Quedan tres proyectos por anunciar de Platinum Games. ¿Estará Vanquish 2 entre ellos?

¿Cuándo es exactamente "pronto"? Es imposible saberlo, pero nuestra apuesta personal es que iremos viendo el resto de juegos no de golpe, sino repartidos a lo largo del año. Por supuesto, habrá citas clave como el E3 o la Gamescom, pero también podrían sorprendernos con novedades tan azarosas como TW101 Remastered.

Por supuesto, la gran pregunta ahora es cuáles son los otros tres juegos de la iniciativa Platinum 4. Las puertas quedan abiertas a un posible Vanquish 2, un nuevo Drakengard ¡o cualquier otra cosa! Como recordatorio, Platinum Games recibió recientemente una sustancial inversión del gigante chino Tencent, por lo que no descartamos que el resto de juegos sean fruto de un desarrollo acelerado gracias a estos recursos renovados.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.