Lo nuevo de God of War es un libro y ya está disponible para su reserva

Lo nuevo de God of War es un libro y ya está disponible para su reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War: Lore and Legends nos narra la historia bajo la perspectiva de Atreus.

Los fans de las aventuras de Kratos están hoy de enhorabuena, pues no solo supimos hace poco que Sony Santa Monica está trabajando en un nuevo videojuego, sino que la historia de God of War regresa hoy en forma de libro y ya está disponible para su reserva.

God of War: Lore and Legends promete contar la historia del título de PlayStation 4 bajo la perspectiva de Atreus, su hijo. Este proyecto ha sido elaborado por el escritor Rick Barba, en colaboración con el mismísimo Cory Barlog, director creativo del juego. En él, se explora la perspectiva de Atreus, algo que podría ofrecernos un punto de vista distinto de la relación padre e hijo que tienen él y Kratos.

El libro se centra en los mitos que encuentra Atreus

La idea principal de este experimento es acercar al público un material que sirva para la investigación y explore al máximo las leyendas mitológicas que rodean al título de Sony Santa Monica. Lo que pretende es enumerar todos los mitos que Atreus encuentra a lo largo de la historia, en lugar de contar a modo de novela lo que ocurre en el juego.

Imagen de God of War (2018)

Ya podemos reservar en Amazon esta pieza indispensable para los fans, el único inconveniente es que todavía no disponemos de su versión traducida al castellano ni sabemos cuándo llegará. Este libro es una buena forma de ir abriendo boca mientras esperamos la llegada del nuevo God of War, o de su serie, pues Cory Barlog ha confesado recientemente que, tras el éxito de The Witcher, sueña con ver una adaptación de la historia de Kratos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.