¿Y si fuera así el DualShock 5? Un diseñador imagina el mando de PS5 en unos impresionantes renders 3D

Facebook Twitter Flipboard E-mail

LetsGoDigital comparta las imágenes de un hipotético controlador de PlayStation 5 en base a sus deseos.

El equipo de LetsGoDigital ha compartido un interesante reportaje donde imaginan cómo podría ser el DualShock 5, la evolución del mando de PlayStation que disfrutarán los jugadores de PS5 a finales de este año. Se trata, aclaramos, de un diseño basado expresamente en deseos que desde el portal consideran interesantes a ojos de los aficionados dejando apartados, de esta forma, pistas y rumores.

LetsGoDigital presenta un dispositivo con dos gatillos en la parte trasera que, de acuerdo a su explicación, serán ideales para los más fanáticos de videojuegos de conducción como Gran Turismo. También avanza el regreso de los botones sensibles a la presión, una característica presente en los mandos de PS2 y PS3. Todo ello, además, muy bien empaquetado en una caja donde se especula con un controlador compatible con PlayStation 4 con soporte para hasta 50 horas de juego.

Por otra parte, el portal incluye con la compra de este hipotético mando un estuche al más puro estilo del Xbox Elite Series 2. De hecho, Giuseppe Spinelli, el diseñador 3D que firma este impresionante trabajo, reconoce inspiración tanto en los dispositivos de Microsoft como el de otros fabricantes de periféricos como Nacon o Razer.

Desconocemos cuán cerca estará este render del producto final que Sony presentará en pocas semanas. Sí sabemos, o al menos eso promete la compañía japonesa, que el DualShock 5 será muy diferente, en sensaciones, al mando de PS4. Por otra parte, y gracias a las patentes aparecidas en la red, también tenemos pistas sobre que el controlador podría aceptar comandos de voz entre otras características.

Recientemente, por otra parte, Sony presentó y lanzó botones traseros adicionales para el DualShock de PS4, un movimiento que podría estar dando pistas para el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.