El remake de MediEvil 2 puede estar en desarrollo, según el compositor de la saga

El remake de MediEvil 2 puede estar en desarrollo, según el compositor de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda resurrección de Sir Daniel Fortesque estaría cada vez más cerca.

El esperado remake de MediEvil para PlayStation 4 nos devolvía a la piel de Sir Daniel Fortesque en un viaje a la nostalgia con gráficos mejorados respecto al original de la primera PlayStation. Desde entonces, los fans del caballero esquelético se han estado preguntando si Sony y Other Ocean Interactive seguirían trabajando en los remakes de esta saga.

MediEvil 2 basa su historia 500 años después con una estética steampunk

El usuario Resurrect Fortesque le dejó a Andrew Barnabas en su perfil personal de Twitter un mensaje con un "2", a lo que el compositor de la banda sonora original de MediEvil le contestó con un "en realidad...". No sabemos bien si Barnabas le estaba tomando el pelo a este fan o si se ha ido un poco de la lengua, pero parece haber insinuado que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de MediEvil 2 Remake, el título de estética steampunk basado 500 años después de los acontecimientos de MediEvil.

Como podemos imaginar, Sony todavía no se ha pronunciado al respecto sobre esta información, pero sabemos que la compañía se está preparando para la llegada de PlayStation 5, por lo que parece un buen momento para anunciar todo lo que la siguiente generación nos ofrecerá, además de su catálogo inicial de juegos.

Sony también suele poner a disposición de los usuarios la demo gratuita de MediEvil Remake, pero solo por tiempo limitado. ¿Quieres conocer de primera mano las aventuras de Sir Daniel Fortesque? Echa un vistazo a nuestro análisis de MediEvil, un clásico que nos devuelve a los tiempos de PSX con gráficos renovados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.