La web de PS5 ya está disponible y Sony anticipa noticias sobre fechas, precio y juegos

La web de PS5 ya está disponible y Sony anticipa noticias sobre fechas, precio y juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, parece que PlayStation 5 se tomará un tiempo para presentar novedades al respecto.

Sony continúa preparando el terreno para el lanzamiento de PlayStation 5, que tendrá lugar a finales del presente año. La compañía ha dado un nuevo paso publicando la página web oficial de la consola, aunque en el momento de escribir estas líneas, el portal en cuestión está bastante vacío: solo cuenta con el logo que ya conocíamos y un mensaje prometiendo novedades para los próximos meses.

"Hemos comenzado a compartir algunas de las increíbles características que podéis esperar de PlayStation 5, pero aún no estamos del todo listos para desvelar por completo la próxima generación de PlayStation" se puede leer en el espacio reservado. "Inscríbete abajo para ser de los primeros en recibir novedades conforme las anunciamos, incluyendo noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, el precio de PS5 y el catálogo de juegos de lanzamiento de PS5".

El portal oficial de PS5 está algo vacío, pero tendrá un boletín informativo para mantenerse al tanto sobre la actualidad de la consola

Desafortunadamente, parece que la caja de texto para suscribirse al boletín informativo está deshabilitada, pero parece un buen comienzo de todos modos. Y ahora que sabemos dónde se recogerán todos los detalles de la next-gen de Sony, la pregunta obligatoria es "¿cuándo llegará ese momento?" No hay respuesta al respecto aún, pero al menos sí debemos tener en consideración algunas pistas.

La primera es que Sony no irá al E3 2020, por lo que muy probablemente tengamos que esperar a un evento propio que, en estos momentos, no está anunciado. La segunda es que hasta hace poco, se rumoreaba con un posible evento de presentación para febrero, aunque la puesta en marcha de esta web no juega muy a favor de esa idea. La última pista es que recientemente Sony reconoció no tener aún un precio definitivo para PS5, y lógicamente, no es algo que se vaya a decidir de la noche a la mañana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.