Saints Row IV Re-Elected para Nintendo Switch ya es oficial y tiene tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver ofrece todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento y contenidos del juego.

Siguiendo una filtración reciente de Amazon, Deep Silver ha confirmado que Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch es muy real y está en camino a tiendas. Tal y como se había indicado con anterioridad, el juego estará disponible el 27 de marzo a cambio de 39,99 euros. Puedes ver lo que nos depara dentro en el tráiler que acompaña a la noticia.

A modo de promoción, el distribuidor anticipa que las reservas de la versión en caja se complementarán con un paquete de broches presidenciales hasta agotar existencias. Para los menos familiarizados con el juego, SR4 es un alocado sandbox donde interpretamos al presidente de Estados Unidos, que debe salvar la Tierra de los alienígenas con empuñando poderes sobrenaturales y las armas más indecentes que se te pasen por la cabeza.

Al reservar el juego en formato físico, conseguirás un paquete de broches presidenciales

Lo que encontramos en la tarjeta es, por supuesto, la versión completa, que incluye la friolera de 25 DLC, incluyendo las expansiones de historia Enter the Dominatrix y How the Saints save Christmas. También alberga los packs Dubstep Gun (Remix), el conjunto Presidencial y el pack Commander-in-Chief, entre otros.

Aún es pronto para saber qué esperar de esta versión del juego a nivel técnico, pero sus contenidos ya no son ningún secreto. Por ello, te recomendamos visitar nuestro análisis de Saints Row IV: Re-Elected si quieres despejar dudas o leer nuestra opinión al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.