Granblue Fantasy Versus llegará traducido al español y estará disponible en formato físico

Granblue Fantasy Versus llegará traducido al español y estará disponible en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Marvelous anuncia su plan de DLC con varios luchadores adicionales.

Marvelous Games ha emitido un nuevo comunicado acerca del esperado juego de lucha Granblue Fantasy: Versus, con varios detalles interesantes sobre su lanzamiento en Europa. Desafortunadamente, ninguno de ellos es una fecha, pero aún así interesará a los fans.

El título llegará traducido al español en los textos de todos sus modos de juego, con voces en inglés y en japonés, a gusto de consumidor. Además, habrá dos ediciones en formato físico. La edición estándar llegará a España a través de tiendas como Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Game o Xtralife; mientras que la edición Premium solo se podrá adquirir a través de Marvelous Games Store. Consulta la web oficial si nos lees desde otro país para saber dónde encontrarlo.

El jefe final del modo RPG se desbloquear al completar el contenido, o como parte del primer pase de personajes

En cuanto al soporte poslanzamiento, Marvelous desvela que tendremos dos pases de personaje. Cada uno de ellos añadirá varios luchadores de la franquicia Granblue Fantasy a la plantilla. El primero de ellos incluye a Narmaya, Soriz, Djeeta y otro personaje que se revelará en marzo, así como al misterioso 'Chaos Bringer'. Este último es el jefe final del modo RPG, y podemos desbloquearlo tanto completando dicho contenido como mediante DLC.

¿Qué hay del segundo pase? Cygames tendrá que dar más detalles al respecto en el futuro, pero por ahora nos conformaremos con saber que Belial forma parte del pase. Mientras tanto, puedes echarle un ojo al último tráiler de Granblue Fantasy: Versus, que llegará a PS4 en algún punto por concretar del 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...