Succubus sorprende con otro vídeo cargado de acción y violencia, ¡así luchan las amazonas!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El spinoff de Agony es tan gore y sangriento como cabría esperar.

Succubus es el controvertido spinoff de Agony, un juego que nos prometió violencia, escenas sangrientas y no aptas para menores desde que fuera anunciado. La propuesta para PC de Madmind Studio muestra una atmósfera gore de terror en la que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades en combate con sus imponentes enemigos.

Hoy hemos podido echar un vistazo a uno de estos enemigos, Amazona, en un pequeño avance en vídeo del juego. Las Amazonas portan doble empuñadura y utilizan tácticas de combate para enfrentarnos. Son guerreras temibles a corta distancia y pueden bloquear y esquivar de forma efectiva los ataques del jugador gracias a su velocidad y agilidad.

Succubus

Succubus nos pondrá en la piel de un demonio de la lujuria

Succubus nos pondrá en la piel de un demonio de la lujuria, como su propio nombre indica. Entre sus características, tenemos los combates con armas y piroquinesis; un árbol de habilidades muy completo; personalización de personajes; mundos infernales muy detallados; una narrativa de terror con acción y supervivencia y mucho, mucho gore.

Madmind Studio no ha ofrecido todavía una ventana de lanzamiento para el juego, pero puedes ver de primera mano todo lo que Succubus ofrece en su primer vídeo gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.