Overwatch ya permite banear personajes en su servidor de pruebas

Overwatch ya permite banear personajes en su servidor de pruebas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de Blizzard experimenta nuevas cambios.

A pesar de que Blizzard ya está trabajando en Overwatch 2, la compañía sigue tratando de equilibrar el contenido de la primera entrega de su primer shooter online. Hace poco anunciaron una serie de cambios que introduciría en el juego como el Modo Experimental y el repertorio de héroes.

El sistema de baneo de héroes dará comienzo la temporada 21

El llamado repertorio de héroes ya se puede probar en Overwatch gracias a los Reinos Públicos de Pruebas, también conocidos como PTR. Este sistema se basa en el baneo de un grupo de héroes para su uso en el modo competitivo del juego. El equipo de desarrollo intentará mejorar el equilibrio dentro del competitivo mediante este sistema variando cada semana la lista de héroes prohibidos. Además, Blizzard pretende que esta medida dote de frescura al juego a la vez que contente a sus jugadores asiduos.

Imagen de Overwatch

El repertorio de héroes se implementará de forma oficial en el juego al inicio de la temporada 21. También habrá nuevos mapas de juego personalizados como la Cámara del Taller, la Isla del Taller y la Extensión del Taller. Todas las novedades del nuevo parche se pueden consultar en la web oficial del título.

Mientras tanto, Blizzard se prepara para la llegada de Overwatch 2 ofreciendo nuevas historias sobre sus héroes. Además, el título finalizará su evento Año de la Rata el 5 de febrero, es decir, hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.