El siniestro souls-like de ciencia ficción Hellpoint presenta nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado en juegos como Dark Souls o Dead Space, nos llevará a explorar un universo retorcido.

Sekiro: Shadows Die Twice, Code Vein, Remnant: From the Ashes, The Surge 2, los anuncios de Elden Ring y Nioh 2… Los últimos años han sido geniales para los fans de los souls-like, y si te consideras uno de ellos, tal vez te interese seguirle la pista a Hellpoint, de Cradle Games y tinyBuild. El juego se anunció en 2017, y no se ha dejado ver en muchas ocasiones desde entonces.

Sin embargo, sus responsables han presentado un nuevo tráiler gameplay del juego que confirma su fecha de lanzamiento: estará disponible el próximo 16 de abril en PC, Mac y Linux a través de Steam; así como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Qué propuestas pone sobre la mesa?

Contará con multijugador cooperativo y PvP, tanto en local a pantalla partida como a través de internet

Principalmente, un oscuro y retorcido universo de fantasía y ciencia ficción inspirado en juegos como Dark Souls y Dead Space, o películas como Event Horizon y Hellraiser. Hellpoint se sitúa tras un cataclismo cuántico llamado 'the Merge' (la Fusión), que coge desprevenido a nuestro protagonista a bordo de la nave espacial Irid Novo, ahora en ruinas. La aventura involucra dioses cósmicos, física cuántica y civilizaciones espaciales extintas, reza la nota de prensa.

Desde una perspectiva puramente jugable, Hellpoint es un RPG de acción con mecánicas y desarrollo propios de un souls-like, pero que también involucra elementos procedurales. Cada vez que morimos, el caprichoso sistema cuántico, influenciado por el agujero negro alrededor del cual orbitamos constantemente, modifica elementos del nivel. Además, cuenta con multijugador cooperativo y PvP, tanto en modo local a pantalla partida (en PC, PS4 y Xbox One) como a través de internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.