Los Sims cumplen 20 años anunciando que ya se han hecho 1.300 millones de "ñiqui ñiquis" en los juegos

Los Sims cumplen 20 años anunciando que ya se han hecho 1.300 millones de "ñiqui ñiquis" en los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y Maxis comparten una curiosa infografía para celebrar las dos décadas de historia de esta exitosa saga.


Pocas sagas han dado tantos éxitos a EA como Los Sims. De hecho, hace unos días se anunció que la actual entrega de la franquicia, Los Sims 4, ya tiene 20 millones de usuarios únicos, una cifra que demuestra el perfecto estado de forma de una serie que cumplió el pasado 31 de enero 20 años desde su lanzamiento en Norteamérica. Para celebrar este dato, sus responsables han decidido compartir una extensa infografía donde se afirman que los jugadores ya han hecho 1.300 millones de "ñiqui ñiquis", el eufemismo de Maxis en español para referirse a las relaciones sexuales.

En su mirada a estas 20 primaveras de historia, Maxis y EA han situado en 1.600 millones el número de personajes creados, incluidos 6,9 millones de vampiros, un millón de sirenas y 217.000 alienígenas a lo largo de cuatro entregas numéricas y más de 75 packs. Todos estos datos y otros igualmente curiosos como el número de bodas puede verse en la infografía que adjuntamos al final de esta misma noticia.

Hace 20 años, ni se nos pasaba por la cabeza que Los Sims llegaría a donde está hoy

"Hace 20 años, ni se nos pasaba por la cabeza que Los Sims llegaría a donde está hoy. Pero vosotros lo habéis hecho posible. Seguimos aquí y prosperando, gracias a vosotros, los miembros de la comunidad. Vuestra pasión por este juego nos motiva a seguir creando todos los días, como lo ha venido haciendo durante las dos últimas décadas. Agradecemos todo lo que hacéis, desde ayudarnos a crear un nuevo pack de accesorios hasta expresar vuestro amor por Los Sims con productos de merchandising.

A diario nos sorprendéis y deleitáis con todo lo que compartís, desde vuestras preciosas construcciones hasta los "gladiadorescos" concursos que ponen a prueba a qué pueden (o no) sobrevivir vuestros Sims. Vuestra creatividad nos inspira y nos insufla humildad, añade el estudio anunciado que han lanzado una pequeña actualización con un objeto de juego especial gratuito para todos los usuarios de Los Sims 4.

Recientemente nos hicimos eco en 3DJuegos de que Los Sims 5 podría tomar elementos del poco exitoso Los Sims Online. Además, tiempo atrás también fue noticia que sus responsables, Maxis, están trabajando en una nueva IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.