Pokémon Espada y Escudo presentan a Toxtricity Gigamax y otras novedades

Pokémon Espada y Escudo presentan a Toxtricity Gigamax y otras novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se presentará un nuevo Pokémon legendario en el Día de Pokémon.

Un año más, The Pokémon Company se prepara para celebrar el Día de Pokémon el 27 de febrero, marcando el aniversario de los juegos originales (Pokémon Rojo y Verde) en Japón. Por ello, la compañía ha resumido en una nota de prensa las novedades más destacadas en lo tocante a anime y videojuegos. Entre estos últimos se encuentran, por supuesto, Pokémon Espada / Pokémon Escudo y el debut de la nueva forma Gigamax de Toxtricity.

Como seguramente sepas, Toxtricity —una de las criaturas autóctonas de Galar— tiene una forma Grave y otra Aguda, ambas de tipos eléctrico y veneno. Su forma Gigamax, disponible en las incursiones más raras, combina ambas en un monstruo capaz de convertir sus ataques eléctricos en Gigadescarga, un movimiento brutal que hace daño y paraliza o envenena a los oponentes afectados.

La forma Aguda de Toxtricity Gigamax aparecerá en las incursiones de Pokémon Espada, y la forma Grave, en Escudo

Si tienes interés en hacerte con él, toma nota: aparecerá en las incursiones Dinamax de los nidos del Área Silvestre, del 7 de febrero al 8 de marzo. Puedes encontrar la forma Aguda en Pokémon Espada y la forma Grave en Pokémon Escudo, pero siempre podrás unirte a la partida de un jugador de la otra versión mediante la herramienta de búsqueda para derrotar y capturar al Pokémon opuesto. Por otro lado, el 27 de febrero comenzaremos a ver Milcery especiales en las incursiones que podrán gigamaxizar cuando evolucionen a Alcremie.

El mismo día, como ya se había anunciado, TPCi desvelará también un nuevo Pokémon singular del que no hay pistas por ahora, y que se sumará a los no pocos nuevos Pokémon singulares que debutarán en el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Por su parte, Pokémon GO recibirá nuevamente al Mewtwo acorazado de la película Mewtwo Contraataca para celebrar la llegada de esta última a Netflix. Aparecerá en incursiones a partir del 25 de febrero, junto a un ejército de clones… de Charizard, Blastoise, Venusaur y hasta de Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.