Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pokémon Espada y Escudo presentan a Toxtricity Gigamax y otras novedades

También se presentará un nuevo Pokémon legendario en el Día de Pokémon.

Por / 12 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Un ańo más, The Pokémon Company se prepara para celebrar el Día de Pokémon el 27 de febrero, marcando el aniversario de los juegos originales (Pokémon Rojo y Verde) en Japón. Por ello, la compańía ha resumido en una nota de prensa las novedades más destacadas en lo tocante a anime y videojuegos. Entre estos últimos se encuentran, por supuesto, Pokémon Espada / Pokémon Escudo y el debut de la nueva forma Gigamax de Toxtricity.


Como seguramente sepas, Toxtricity —una de las criaturas autóctonas de Galar— tiene una forma Grave y otra Aguda, ambas de tipos eléctrico y veneno. Su forma Gigamax, disponible en las incursiones más raras, combina ambas en un monstruo capaz de convertir sus ataques eléctricos en Gigadescarga, un movimiento brutal que hace dańo y paraliza o envenena a los oponentes afectados.


La forma Aguda de Toxtricity Gigamax aparecerá en las incursiones de Pokémon Espada, y la forma Grave, en Escudo Si tienes interés en hacerte con él, toma nota: aparecerá en las incursiones Dinamax de los nidos del Área Silvestre, del 7 de febrero al 8 de marzo. Puedes encontrar la forma Aguda en Pokémon Espada y la forma Grave en Pokémon Escudo, pero siempre podrás unirte a la partida de un jugador de la otra versión mediante la herramienta de búsqueda para derrotar y capturar al Pokémon opuesto. Por otro lado, el 27 de febrero comenzaremos a ver Milcery especiales en las incursiones que podrán gigamaxizar cuando evolucionen a Alcremie.


El mismo día, como ya se había anunciado, TPCi desvelará también un nuevo Pokémon singular del que no hay pistas por ahora, y que se sumará a los no pocos nuevos Pokémon singulares que debutarán en el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Por su parte, Pokémon GO recibirá nuevamente al Mewtwo acorazado de la película Mewtwo Contraataca para celebrar la llegada de esta última a Netflix. Aparecerá en incursiones a partir del 25 de febrero, junto a un ejército de clones… de Charizard, Blastoise, Venusaur y hasta de Pikachu.



Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.