El equipo tras Ninja Gaiden está inspirado y con ganas de hacer un nuevo juego

El equipo tras Ninja Gaiden está inspirado y con ganas de hacer un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras jugar títulos como Sekiro Shadows Die Twice, los autores de Nioh 2 piensan en el futuro.

Pronto saldrá a la venta Nioh 2, un interesante souls-like que ya se ha colado entre los juegos más esperados del año. Y aunque sus responsables tienen todo un plan de soporte poslanzamiento entre manos, lo cierto es que ya piensan en su próximo título. ¿Cuál será? Tal vez un nuevo Ninja Gaiden u otro juego de acción con ninjas y samuráis. Hablamos del Team Ninja, después de todo.

"Los miembros del equipo que trabajaron en Ninja Gaiden quieren hacer un nuevo juego" explica Fumihiko Yasuda, director de Nioh 2, en una entrevista con IGN. "Sabemos que algunos fans querían más Ninja Gaiden antes que Nioh 2. Ahora, vemos muchos juegos del estilo [Sekiro: Shadows Die Twice] también, y vemos mucha buena inspiración en esos juegos, así que esperamos dar buenas noticias un día".

Team Ninja sabe que muchos fans preferían un nuevo Ninja Gaiden antes que Nioh 2

Sin tomar en cuenta spin-offs, el último juego de la saga fue Ninja Gaiden 3, que se lanzó en 2012. Por supuesto, este no parecía ser el mejor escenario para hablar de la próxima entrega de la serie, es que llega algún día, pero definitivamente parece una respuesta muy optimista para los fans.

Por su parte, Nioh 2 llegará a tiendas el próximo 13 de marzo, y por ahora, se mantendrá exclusivamente en PS4. El original terminó adaptándose a PC unos meses después de su lanzamiento, así que no descartamos que ocurra lo mismo con esta entrega. En 3DJuegos ya hemos podido probarlo, y te contamos qué tal está en nuestras impresiones de Nioh 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.