Así luce The Outer Worlds en Nintendo Switch, ¡primeras imágenes!

Así luce The Outer Worlds en Nintendo Switch, ¡primeras imágenes!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento en la consola de Nintendo se espera para el presente año 2020.


Tras el éxito de The Outer Worlds en PC, PS4 y Xbox One, el videojuego de Obsidian no había mostrado aún detalle alguno sobre la esperada versión de Nintendo Switch, prevista para el primer trimestre del recién estrenado 2020. La página web oficial de Nintendo ha sido la primera en ofrecer un primer vistazo al juego en su portal oficial, desvelando tres imágenes del software que puedes ver aquí.

Un primer adelanto inesperado del juego de rol

A pesar de las obvias diferencias técnicas ofrecidas con las versiones de las consolas de Microsoft, Sony o un buen ordenador, la realidad es que se intuye una adaptación óptima a las posibilidades híbridas de la exitosa máquina de Nintendo. Es muy probable que, tras la muestra de imágenes de la firma japonesa, sus desarrolladores se animen a mostrar un nuevo avance en vídeo del juego para verlo, por fin, en movimiento.

Imagen de The Outer Worlds

¿Se verá pronto en vídeo? Es probable: sale en el primer trimestre de 2020

The Outer Worlds se lanzó el pasado 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Su recepción fue estupenda, siendo celebrada por los usuarios nostálgicos de experiencias RPG como Fallout: New Vegas y el estilo inconfundible de su estudio desarrollador. The Outer Worlds ampliará su historia con nuevo contenido a lo largo de 2020, por lo que se espera nueva información sobre los planes de futuro del título en las próximas semanas.

¿Qué esperar de la nueva producción de Obsidian en Nintendo Switch? No te pierdas el análisis de The Outer Worlds en el resto de plataformas para saber qué esperar del título en lo jugable. Quedará conocer el rendimiento del título en Switch para confirmar que sus creadores han mantenido las bondades del software en el hardware japonés.

Imagen de The Outer Worlds
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...