Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Bleeding Edge, el nuevo juego multijugador de Ninja Theory, pone fecha a su beta cerrada

La nueva fase de pruebas estará disponible tanto en PC como en Xbox One.

Por / 27 comentarios
Bleeding Edge

A lo largo de los últimos meses, Ninja Theory (Hellblade: Senua's Sacrifice) no ha dejado de poner a prueba su nueva IP, Bleeding Edge, en manos de la comunidad. Conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento del juego, sus responsables fijan una fase beta cerrada que servirá para dar los últimos retoques necesarios.


Tal y como se había filtrado anteriormente, esta beta se dividirá en dos partes. La primera de ellas tendrá lugar del 14 a las 19:00 al 17 de febrero a las 9:00 (horario de España peninsular), y la segunda comenzará el 13 de marzo, si bien es pronto para saber los horarios de esta última. Será posible descargar la aplicación cerca de esas fechas.


Los participantes de la alfa tendrán acceso a la beta si no jugaron mediante invitación de un amigo Los requisitos para participar varían ligeramente entre plataformas. Si juegas en PC, debes haber reservado el juego a través de Steam para conseguir acceso automático, pero si participaste en la alfa del juego, entonces recibirás una clave por correo. En Xbox One, será suficiente con estar suscrito a Xbox Game Pass si no hemos jugado a la alfa.


Debes tener en cuenta, por otro lado, que si jugaste a la alfa de Bleeding Edge a través del código de invitación de un amigo, no se te considerará elegible para participar en la beta cerrada. Bleeding Edge llegará a tiendas el 24 de marzo y se podrá comprar en formato físico a precio reducido. ¿Te parece una buena idea? Nuestro compañero Álvaro Castellano te cuenta por qué lo es.


Más sobre: Bleeding Edge y Microsoft.