Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fairy Tail

¡Continúan los retrasos! Fairy Tail desplaza unos meses su fecha de lanzamiento para PS4, Switch y PC

El juego basado en la obra de Hiro Mashima contará con una campaña extensa y repleta de contenidos secundarios.

Por / 21 comentarios
Fairy Tail

Fairy Tail retrasa su fecha de lanzamiento. Koei Tecmo acaba de anunciar que el RPG de GUST Studios basado en la obra de Hiro Mashima no saldrá el próximo mes de marzo, sino que habrá que esperar hasta junio para disfrutar con esta aventura en PS4, Nintendo Switch y PC.


Un retraso de varios meses para pulir más el juego y mejorar la experienciaDe esta manera, la nueva fecha de lanzamiento de Fairy Tail es el 25 de junio de 2020. Un retraso que, según sus creadores, permitirá mejorar el juego para ofrecer una mejor experiencia a los fans de Fairy Tail. En palabras del productor Keisuke Kikuchi: "Lamentamos mucho la demora de Fairy Tail, y los inconvenientes causados a nuestros seguidores [...] El tiempo adicional nos permitirá dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva".


Imagen de Fairy Tail

"Este retraso nos permitirá garantizar que proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio ¡Gracias por vuestra comprensión!", concluía su productor. Así, habrá que esperar hasta el verano para disfrutar con Fairy Tail y su campaña que promete estar repleta de contenidos y misiones secundarias.


Por el momento, el 2020 nos está dejando con multitud de retrasos en las fechas de lanzamiento de los juegos, en especial con los que estaban previstos para principios de año. Juegos como Cyberpunk 2077 que se va a septiembre, Final Fantasy VII hasta abril o Dying Light 2, sin una fecha concreta todavía, además de este juego de Fairy Tail.


Más sobre: Fairy Tail y Koei Tecmo.