Destiny 2 celebrará San Valentín con el regreso de los Días Escarlata y nuevas recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las recompensas del evento se encuentra un nuevo arma hito.

Se acerca San Valentín, que es una de las festividades predilectas para organizar eventos en muchos juegos online. Uno de los que nunca se pierde la fiesta es Destiny 2 con sus Días Escarlata. En 2020, el evento estará de vuelta del 11 al 18 de febrero, y desde Bungie ya ha especificado las principales novedades para este año.

El plato fuerte, como siempre, es el modo PvP Dobles Escarlata, donde formamos pareja con un amigo antes de adentrarnos en el Crisol. Durante la partida, luchamos codo con codo contra otro equipo de dos jugadores, y cuando uno cae, el otro se vuelve temporalmente más fuerte para remontar la puntuación.

El nuevo arco hito podría generar bajas de un solo tiro en la cabeza

Paralelamente también conseguiremos un ornamento de arma, una carcasa de espectro, un gesto y un par de colibríes nuevos, así como un arma hito que poner en seguimiento: el arco legendario La Promesa, que como suele ocurrir en estos casos, llegará en forma de obra maestra y con ventajas predeterminadas. Su descripción sugiere que podría generar bajas de un solo tiro en la cabeza, aunque habrá que esperar para ver si es verdad, y bajo qué condiciones.

Por supuesto, los Días Escarlata no son más que una pequeña parte de la Temporada del Alba, que se acerca a su fin. Unos días atrás llegaba al Reloj Solar el último jefe psiónico junto con el modo de dificultad leyenda para la misma actividad, ambas necesarias para conseguir el título de Salvador. También está en funcionamiento la Fundación Empírea, que muy probablemente traiga de vuelta la queridísima actividad de las Pruebas de Osiris en la próxima temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.