My Hero One's Justice 2 anuncia dos nuevos héroes estudiantes para su plantilla

My Hero One's Justice 2 anuncia dos nuevos héroes estudiantes para su plantilla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha de Bandai Namco llegará a tiendas en marzo para PC y consolas.

El último número de la revista japonesa Weekly Jump ha desvelado nuevos detalles de My Hero One's Justice 2, el videojuego basado en la serie de manga y anime My Hero Academia. Las novedades se reducen a la confirmación de dos nuevos héroes para la plantilla de luchadores, ambos estudiantes de la escuela Shiketsu.

El primero de ellos es Seiji Shishikura, apodado Sisicross. Es un personaje muy técnico, que usa controles especiales para agarrar a sus oponentes durante el combate. En el universo de BNHA, es un chico orgulloso que respeta las enseñanzas de la escuela por encima de todo. Su particularidad se llama Meatball, y le permite transformar a otros seres vivos en pequeñas masas deformes e incapacitadas durante un tiempo.

Por otro lado tenemos a Camie Utsushimi, más conocida como Maboromicamie. De acuerdo con la revista, no tiene ningún recurso a distancia, pero puede aturdir a los enemigos y esquivar rápidamente o atacar desde la espalda. Quienes siguen la serie original reconocerán a Camie como un personaje extrovertido y más descuidado que sus compañeros de clase. Además, es toda una ligona que muestra interés por los héroes de la U.A.

My Hero One's Justice 2 estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 13 de marzo. Recientemente se desveló la llegada de Kendo Rappa del Shie Hassaikai al videojuego, por lo que aprovechamos para actualizar la plantilla de personajes jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.