El clásico Sonic the Hedgehog 2 prepara su estreno en Sega Ages de Nintendo Switch

El clásico Sonic the Hedgehog 2 prepara su estreno en Sega Ages de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es el único videojuego clásico de Sega que se lanzará en este formato con interesantes novedades.

Sega Ages es la colección de videojuegos clásicos de los creadores de Sonic para Nintendo Switch. Esta recopilación llegó de forma exclusiva para la eShop y poco a poco ha ido incorporando grandes títulos como Shinobi o Fantasy Zone.

En esta ocasión, la compañía ha anunciado que Sonic The Hedgehog 2 y Puyo Puyo 2 serán los próximos títulos en llegar a Sega Ages en Europa. La segunda entrega del clásico de plataformas de Sonic y la secuela de uno de los juegos de puzzles arcade más conocidos de Sega.

Sonic 2 vendrá cargado de novedades para Nintendo Switch

"Además del regreso del modo competitivo para dos jugadores, las características recientemente agregadas incluyen el "drop dash" (introducido en Sonic Mania) que permite a los jugadores girar el dash en el aire para ganar velocidad rápidamente; Modo Super Sonic, que te permite jugar como el erizo dominante desde el principio; un modo de contrarreloj con clasificaciones en línea", explica Sega. La compañía también ha introducido a Knuckles, un personaje muy querido entre el público y que se ha popularizado enormemente en los últimos años.

Respecto a Puyo Puyo 2, su principal novedades es la localización al inglés. También agrega batallas en línea para dos jugadores, clasificaciones en línea, una función de rebobinado rápido y un modo daltónico muy solicitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.