Crossout se actualiza y suma una nueva facción: los Fundadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Targem Games y Gajin suman carretillas, excavadoras y le añaden cortadores de plasma y taladros láser.


Crossout ha sumado una nueva actualización, la versión 0.11.0, a la que han bautizado con el nombre de El regreso de los Fundadores. Una de las principales novedades del contenido es la facción de los Fundadores, que se une a la amplia oferta de clases del título con un conjunto único de vehículos blindados y armas únicas.

La principal característica de los Fundadores es la utilización de maquinaria pesada. Su especialidad son las excavadoras o las carretillas... pero armadas hasta los dientes con cortadores de plasma, taladros láser y similares. Puedes esperar la llegada de una amplia variedad de vehículos y piezas inéditas durante las próximas fechas a Crossout gracias a la nueva facción.

Crossout


No es la única novedad del pack: con El regreso de los Fundadores se ha lanzado un nuevo mapa PvP llamado Anillo de cenizas, en el que los jugadores se enfrentarán en un colisionador de partículas en ruinas en el que podrán desatar la goma quemada y la pólvora de sus vehículos armados. Puedes ver el lo espectacular que es el mapa en el último tráiler.

Desarrollado por Targem Games y editado por Gaijin Entertainment, Crossout te pone a los mandos de increíbles bólidos armados hasta arriba para lanzarte a batallas multitudinarias contra jugadores de todo el mundo. Un F2P que puedes jugar gratis en PC, PS4 o Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.