¿Cuál es el mejor Pokémon? Una macroencuesta pretende dar respuesta a la pregunta del millón

¿Cuál es el mejor Pokémon? Una macroencuesta pretende dar respuesta a la pregunta del millón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas las generaciones enfrentadas en un épico combate: ¿Quién será el pokémon más popular de la historia?


La batalla más épica de Pokémon en 2020 no se va a dar en Pokémon Espada / Pokémon Escudo, Pokémon GO o el juego de cartas coleccionables; se va a dar en las urnas.

Es difícil dar con una media que concrete cuál es el pokémon más popular del planeta, pero parece que vamos a estar cerca de dar con una respuesta fiable gracias a un aliado inesperado. Se trata de Google, que ha organizado una macroencuesta en la que se invita a los usuarios a votar por su monstruo de bolsillo favorito.

Las bases son muy simples: solo tienes que buscar Pokémon en Google y votar tu pokémon favorito de cada región. Naturalmente, los pokémon repetidos en las distintas regiones suman puntos. Tienes hasta el próximo viernes 14 de febrero para participar en la fiesta de la democracia Pokémon.

Imagen de Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Tendremos que esperar hasta finales de febrero para conocer los resultados finales de la votación. Naturalmente, se han incluido todos los pokémon de todas las regiones vistas en los últimos videojuegos de la saga, incluyendo Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola y la reciente Galar. ¿Cuál es tu favorito? No dudes en compartirlo en los comentarios... ¡y votarlo después!

Pokémon pasa por un momento brillante para la franquicia: el éxito de Pokémon Espada y Escudo se cuenta por millones y Pokémon GO es uno de los juegos más exitosos en móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.