Blue Protocol presume de combate, animación y música en su nuevo e impresionante tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco anuncia también los primeros detalles sobre la beta cerrada del RPG de acción.

Tal y como se había prometido esta semana, Bandai Namco ha compartido una retransmisión sobre Blue Protocol, su nuevo y prometedor juego de acción RPG online, con el público nipón. Durante la sesión en directo, que puedes ver al final de la noticia, se ha mostrado un nuevo tráiler, que recogemos justo arriba; y también se han revelado nuevos detalles.

Uno de los puntos más importantes es que el juego organizará una beta cerrada este mes. Será posible registrarse en ella a partir del 12 de febrero, y abrirá sus puertas a finales de marzo. Desafortunadamente toda la información que hay sobre el juego en estos momentos es solo para Japón, y no parece que vaya a ser fácil obtener una invitación para participar.

La inminente beta ha dejado una lista de requisitos de sistema provisionales

La buena noticia al respecto es que la página oficial, que puedes abrir en el enlace anterior, ya ha liberado una lista de requisitos de sistema mínimos y recomendados para jugar la beta. Aunque no sean definitivos, nos ayudan a hacernos una idea del grado de exigencia que planteará el juego final. Y es toda la información que podremos obtener sobre la beta, porque los participantes se comprometen a aceptar un acuerdo de confidencialidad que les impedirá compartir imágenes o vídeos durante los cuatro días que durará.

Por otro lado, la retransmisión de abajo —en perfecto japonés, como era de esperar— nos deja ver algunos detalles sobre varios personajes clave de la historia. Además del protagonista, que podremos personalizar con un completo editor, también encontramos a la inteligente acompañante Feste, al arrojado aventurero Jake, a la tímida y obediente Ainline y a Erinze, una misteriosa mujer que se responsabiliza de una importante misión "más allá del tiempo y el espacio". Su escolta personal, Tiris, la acompaña a todas partes con la mente fría y el arma preparada.

¿Y qué pasa con Occidente? Bandai Namco aún no ha confirmado un lanzamiento en Europa ni América, pero desde Twinfinite recogen que existe una oferta de trabajo relacionada con el proyecto que busca un director de localización, por lo que es muy probable que tarde o temprano contemos con una versión de Blue Protocol. Mientras tanto, te recordamos que también existe otro tráiler que se compartió el pasado verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.