¡Death Come True será traducido al español! Lo nuevo del autor de Danganronpa estrena nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura de suspense live action con una potente narrativa; esta es la apuesta de Kazutaka Kodaka en PC y consolas.


Con un emocionante y frenético tráiler, Izanagi Games, el equipo dirigido por el autor de la saga Danganronpa, ha mostrado un adelanto de su próximo thriller interactivo, Death Come True, además de confirmar que esta prometedora aventura de suspense contará con textos en español.

El juego, que apuesta por la interpretación real para desarrollar la historia, nos ofrece acción, misterio y numerosas incógnitas que deberemos resolver. Solo nos quedará saber si Death Come True será tan sangriento y maquiavélico como estamos acostumbrados a ver en Danganronpa.

El thriller apostará por la interpretación real para desarrollarse.

En anteriores adelantos, los responsables del título ya nos mostraron acerca de la misteriosa historia de Death Come True: nuestro protagonista principal, Makoto Karaki, es un asesino en serie buscado por la ley, sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y por si no fuera poco, para dar más emoción al juego, cuando Karaki muere, tiene la habilidad de dar un salto temporal y volver al pasado.

¿En quién puede confiar? ¿Qué debe hacer para recuperar su memoria? ¿Por qué se encuentra en un lujoso hotel y qué le ha llevado hasta allí? En este contexto, el jugador deberá guiar los pasos de Karaki, tomando decisiones muy en la línea de anteriores trabajos de este creativo japonés.

Death Come True

En este nuevo tráiler, observamos a nuestro protagonista desconcertado y horrorizado ante el escenario en el que se encuentra, mientras trata de huir de los policías que le buscan por todo el hotel donde se hospeda. Para sorpresa de todos los seguidores, el juego llegará con subtítulos en español y español latinoamericano, así como francés, italiano, inglés, vietnamita, tailandés, coreano, alemán y chino. Asimismo, gracias a este nuevo tráiler, también se ha confirmado que la banda Kami-sama, I have noticed, grupo musical rock japonés, interpretará el tema principal del juego.

Todavía sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que Death Come True se ponga a la venta en PC, Nintendo Switch, PS4 y móviles a lo largo de este 2020. Por suerte, este no es el único videojuego en el que se encuentra actualmente inmerso el creador de Danganronpa, ya que para 2020 está previsto que llegue Death March Club.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...