Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ys: Memories of Celceta

Los autores de Ys ya trabajan en un nuevo juego de esta clásica saga JRPG

Toshihiro Kondo ha explicado que también están haciendo algo especial para el 35 aniversario de la saga.

Por / 9 comentarios
Ys: Memories of Celceta

El presidente de Falcom, Toshihiro Kondo, ha ofrecido nuevas pistas acerca de la próxima entrega de la saga Ys durante su aparición en la presentación de los nuevos títulos de Clouded Leopard Entertainment y el lanzamiento en vivo de la versión en chino tradicional de Ys IX Mostrum Nox.


"El equipo ya está comenzando a ponerse en marcha con los próximos Ys" ha explicado Kondo. "Sin embargo, no puedo decir en este momento si será un Ys, X o una nueva versión de un título anterior" ha terminado confesando Kondo, por lo que todavía quedará esperar para conocer más a fondo con qué nos va a sorprender Falcom esta vez.


"Por otra parte, también me siento un poco presionado por el personal ya que me insisten en en dos años va a ser el 35 aniversario de la saga y quiero hacer todo lo posible para dar un adelanto lo antes posible a los fans de lo que será una fecha tan significativa", ha concluido el presidente.



A pesar de que no conocemos más detalles de lo que podría ser una nueva entrega de la franquicia rolera, o incluso una versión de un título anterior, parece ser que pronto podremos tener nuevas noticias ya que, como ha confesado el presidente de Falcom, el equipo ya se ha puesto manos a la obra.


La saga de rol japonesa, ya logró alzarse entre las listas de títulos más vendidos durante 2019 con Memories of Celceta, tomando la primera posición con más de 13.895 copias vendidas. Por otra parte, la última entrega, Ys IX: Monstrum Nox, se lanzó para PlayStation 4 en septiembre de 2019 en Japón, aunque aún se espera una fecha de lanzamiento concreta para Europa.


Más sobre: Falcom, Bandai Namco y YS.