El nuevo evento de Pokémon Go estará dedicado exclusivamente a Sinnoh

El nuevo evento de Pokémon Go estará dedicado exclusivamente a Sinnoh
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy hasta el lunes 10, el título de Niantic nos ofrecerá misiones especiales, piedras Sinnoh y numerosos shiny.

Gracias a la popularidad que goza Pokémon Go, cada semana tenemos la oportunidad de disfrutar de un evento diferente, dedicado a un Pokémon en concreto, a través del Día de la Comunidad. En esta ocasión, Niantic ha decidido traer al juego una mayor variedad de criaturas de la cuarta generación, en concreto, de la región de Sinnoh.

Hace tan solo un mes, Niantic nos presentaba todas las novedades para este 2020, en el juego de móvil de la famosa saga, tras su éxito durante el 2019, y ahora nos brinda nuevos desafíos para este fin de semana.

Imagen de Pokémon GO

Durante este fin de semana, y hasta el lunes 10, todos los Pokémon incluidos dentro de la Pokédex de la región de Diamante y Perla serán mucho más abundantes para atrapar que el resto de generaciones, además de aumentar las posibilidades de que salgan shiny, especialmente Riolu e Hippopotas. Esto incluirá Pokémon como Budew, Combee, Bronzor, Gible, Riolu, Hippopotas o Mantyke, que pueden ayudar a completar la Pokédex de todos los aficionados a este juego de móvil de Niantic.

Además de dar más protagonismo a la cuarta generación, Pokémon Go también brindará otros beneficios a los jugadores: todos los huevos de 7 kilómetros eclosionarán en criaturas de esta región, tendremos la posibilidad de hacernos con piedras Sinnoh y habrá tareas de investigación exclusivas.

  • Todos los huevos de 7 kilómetros eclosionarán en criaturas de esta región.
  • Tendremos la posibilidad de hacernos con piedras Sinnoh.
  • Habrá tareas de investigación exclusivas.

Pokemon Go ya está disponible en iOS y Android y si no quieres perderte ninguno de los eventos exclusivos de este título no dejes de echar un vistazo a todos nuestros artículos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.