Así de bien se ve el clásico Star Wars Dark Forces con gráficos actuales

Así de bien se ve el clásico Star Wars Dark Forces con gráficos actuales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unas imágenes muestran el espectacular acabado gráfico de este remake hecho por un fan.

No es la primera vez que vemos a los aficionados recreando el mítico Star Wars: Dark Forces, antecesor de los míticos Jedi Knight. Esta vez, Jason Lewis, un seguidor del título de LucasArts ha dado un aire fresco a este título de 1995, actualizándolo, para imaginarnos cómo podría ser si saliera ahora al mercado.

La cuenta de Twitter de Lucasfilm Games, que en los últimos tiempos ha recogido interesantes detalles sobre diversos juegos de esta mítica compañía de videojuegos, ha recogido las declaraciones del autor de las modificaciones, en las que explica que ha sido "una experiencia muy divertida, pero el proceso se ha ido realizando con una mayor lentitud de la que esperaba".

El seguidor también ha asegurado que, "también tengo una versión WIP del modelo storm trooper en el que uno de mis amigos está trabajando, aunque todavía no está equipado ni animado y las texturas son todavía temporales, pero se hace muy agradable verlo a escala en el escenario".

Finalmente, Lewis ha añadido que, "también he estado haciendo algunos trabajos de iluminación, sin embargo, en este nivel comienza a ser bastante compleja, así que quizás debería simplificarla y centrarme en mejorar otros aspectos".

No os perdáis todas las imágenes que no dejarán indiferente a ningún seguidor, además, si eres fan esta saga galáctica no dejes de leer por qué el primer gran enemigo de Star Wars Jedi: Fallen Order fue la propia Lucasfilm.

Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order


Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order


Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order


Imagen de Star Wars Jedi: Fallen Order
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.