Un fan crea una espectacular expansión para Skyrim llamada Apotheosis, ¡y se ve genial!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod gratuito llegará a finales de este año a modo de DLC, y ofrecerá nuevas misiones, items y armaduras.

Los fans de The Elder Scrolls V: Skyrim están de suerte ya que a finales de este año llegará un nuevo mod a modo de DLC: Apotheosis, el cual nos presentará una oscura y épica historia ambientada en mundos exóticos y peligrosas mazmorras.

Si ya habíamos visto infinidad de mods desarrollados por fans que hacían de Skyrim un juego único que nos permitía transportarnos a la Tierra Media o a Hyrule. Esta vez los jugadores tendrán que recorrer los 16 Reinos del Olvido y el Hogar de los Muertos Olvidados.

Sin duda, no dejamos de descubrir secretos sobre este título de Bethesda, y en esta ocasión, la misión principal de Apotheosis será completar el Corazón de Lorkhan, y conocer los misterios que lo envuelven, sin embargo, los medios, el orden y cómo se realiza cada acción será decisión propia del jugador.

The Elder Scrolls V: Skyrim

La misión principal será completar el Corazón de Lorkhan.

El mod también contará con batallas contra nuevos jefes y con unas mecánicas que pondrán a prueba las habilidades de todos los jugadores, misiones con voces e historias personales que extenderán el contenido del juego. Además, los usuarios también podrán descubrir nuevos objetos, armaduras, atuendos, hechizos, armas y ensamblar artefactos.

Al igual que Enderal: Forgotten Stories, que estrenó su versión en español, el mod Apotheosis también ha sido realizado por un fan y no deja de sorprendernos con la espectacularidad de los contenidos que pueden llegar a crear los seguidores del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...