Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team

EA busca equipo con experiencia previa en Nintendo Switch, ¿habrá un nuevo juego en la plataforma?

La compañía ha especificado que se trabajará una "querida y reverenciada" saga.

Por / 22 comentarios
FIFA 20: Ultimate Team

A principios del año pasado comenzaban a surgir rumores acerca de un nuevo juego de Electronic Arts en Nintendo Switch y parecía haber indicios suficientes para apostar por ello, sin embargo, desde la fecha, no hemos conocido ninguna novedad que pudieran corroborar las especulaciones.


EA busca un ingeniero de renderizado con experiencia previa en Switch.Ahora vuelven a regresar los rumores de llevar el motor de Frostbite de EA, la tecnología principal empleada por la compañía, a Nintendo Switch, lo que permitiría abrir una puerta a nuevos títulos en la plataforma por parte de la desarrolladora.


En redes, la cuenta oficial de EA ha publicado un twit en el que explica que están trabajando en nuevas IP y, por otra parte, han publicado una nueva oferta de empleo para un ingeniero de renderizado con el objetivo de trabajar en una "querida y reverenciada" saga.


Pero lo más significativo es que uno de los requisitos de la oferta especifica que se ha de tener experiencia previa en Nintendo Switch y hace referencia a que se hará uso del motor Frostbite.


La compañía ya explicó anteriormente por qué lanzaba tan pocos juegos para la consola de Nintendo y, aunque esto no signifique que vaya a salir un nuevo título de EA en esta plataforma, da pie a confirmar los rumores y pensar que podríamos ver en un futuro una nueva IP de Electronic Arts para Switch.


Más sobre: Switch, EA, EA Sports y Frostbite.