Animal Crossing New Horizons podría incluir contenidos de pago según la web oficial de Nintendo

Animal Crossing New Horizons podría incluir contenidos de pago según la web oficial de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin un anuncio oficial, se menciona que tendrá "compras dentro del juego".

Con toda la emoción, novedades y sorpresas que nos esperan por el lanzamiento del nuevo Animal Crossing: New Horizons llegan nuevas noticias de la web oficial de Nintendo en la que se indica que el juego podría tener contenidos descargables de pago.

A pesar de que no se ha especificado todavía qué tipo de transacciones económicas serán (micropagos, DLC o pases de temporada), ya habría referentes previos en cuanto a pagos en la saga de Animal Crossing, como sucedió en la versión para móviles Pocket Camp.

Todo lo que se sabe hasta ahora es que el juego ha sido calificado como ESRB en el que mencionan "Travesuras cómicas" e "Interacción de Usuarios" así como "Compras dentro del juego".

La página web de Nintendo ha especificado en su calificación que habrá compras en el juego.

Por el momento solo queda esperar para saber si ha sido un error de la página web oficial o la nueva entrega de este amistoso mundo habitado por animales daría acceso a diversas compras, ya fuera para adquirir nuevas prendas u objetos para el hogar o DLC extras que podrían anunciar en un futuro.

Si quieres ir calentando motores y que no se te haga tan larga la espera para Animal Crossing: New Horizons puedes echar un vistazo a las nuevas consolas Switch de temática de la saga que saldrán al mercado con motivo del lanzamiento del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.