Dragon Ball Z: Kakarot es todo un éxito con más de 1,5 millones de copias vendidas en su primera semana

Dragon Ball Z: Kakarot es todo un éxito con más de 1,5 millones de copias vendidas en su primera semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de CyberConnect2 arranca con unas cifras astronómicas en PC, PS4 y Xbox One.

Dragon Ball Z: Kakarot supone el regreso de Goku, Vegeta, Bulma, Gohan y muchos más al género RPG. Este título de CyberConnect2 ha supuesto todo un viaje a la nostalgia de los fans del manga y el anime de Akira Toriyama y les ha hecho revivir los momentos que en su día marcaron su historia.

Dragon Ball Z: Kakarot ha vendido 1,5 millones de copias en su primera semana en el mercado

Su éxito hizo que rápidamente superase en ventas a Dragon Ball FighterZ, su antecesor, en Reino Unido si comparamos el estreno de ambos juegos. No obstante, Goku sigue cosechando éxitos, pues Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Z: Kakarot ha vendido 1,5 millones de copias en su primera semana en el mercado. Dentro de estas ventas se encuentran todas sus plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pero este no es el único título que marca un hito en ventas estos días, pues recientemente os hablamos de la propuesta de Team Ninja, Nioh, juego que ya ha alcanzado la friolera cifra de 3 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Las aventuras de Goku todavía quedan algo lejos de llegar a las astronómicas cifras de Nioh. Si quieres saber un poco más sobre la nueva propuesta RPG de la obra de Toriyama y por qué está siendo un éxito en ventas, te recomendamos que leas nuestro análisis de Dragon Ball Z: Kakarot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.