Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

THQ Nordic abre un estudio en Eslovaquia para desarrollar un nuevo survival horror

Su equipo ha trabajado en títulos como DayZ, Soldier of Fortune: Payback, Conan y Chaser.

Por / 15 comentarios
THQ Nordic abre un estudio en Eslovaquia para desarrollar un nuevo survival horror

THQ Nordic, empresa austriaca de videojuegos con sede en Viena que ha publicado títulos como Darksiders, ha establecido un nuevo estudio en Bratislava, Eslovaquia. Su nombre es Nine Rocks Games y ya tiene un shooter basado en el survival horror entre manos que anunciará cuando llegue el momento.


Según el anuncio de la compañía, este nuevo estudio contará con un equipo veterano en el desarrollo dirigido por David Durcak. Estos profesionales han trabajado anteriormente en títulos como DayZ, Soldier of Fortune: Payback, Conan (2004) y Chaser.


Estamos ansiosos por establecer nuestra oficina, optimizar el equipo y ponernos a trabajar en nuestro proyectoDurcak, CEO de la nueva Nine Rocks Games, ha expresado su deseo por comenzar a trabajar en el desarrollo de nuevos títulos. "Estamos ansiosos por establecer nuestra oficina, optimizar gradualmente el tamaño de nuestro equipo y ponernos a trabajar en nuestro proyecto", dijo Durcak. "Con THQ Nordic como socio, nuestra lista de talentos encontró las condiciones perfectas para colaborar en nuestro primer proyecto conjunto".


THQ Nordic abre un estudio en Eslovaquia para desarrollar un nuevo survival horror

El CEO de THQ Nordic, Klemens Kreuzer, también opinó sobre esta nueva incorporación a la industria y les dio una calurosa bienvenida. "Personalmente, creo que siempre es una gran señal en los negocios, cuando todo parece encajar. Las personas adecuadas en el momento adecuado con la mentalidad correcta y una conversación significativa... Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo eslovaco a bordo y estamos entusiasmados con nuestro primer proyecto con Nine Rocks Games".


THQ Nordic prometió hace algún tiempo que veríamos dos títulos AAA para 2020, pero todavía no ha anunciado cuáles serán. No obstante, 2020 ya ha llegado, por lo que cabe esperar que la compañía se pronuncie dentro de poco.


Más sobre: THQ Nordic, Desarrollo y Survival Horror.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.