The Wonderful 101: Remastered supera ya los 1,5 millones de dólares y desbloquea nuevas funciones

The Wonderful 101: Remastered supera ya los 1,5 millones de dólares y desbloquea nuevas funciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlatinumGames ha revelado una nueva recompensa si el proyecto supera los 2 millones.

The Wonderful 101: Remastered no ha cesado su ritmo de crecimiento en Kickstarter. El proyecto de Platinum Games concretaba hace unos días su resolución y FPS en todas las plataformas confirmadas y hoy marca un nuevo hito en su financiación.

Tal y como muestra la página del proyecto en Kickstarter, el remaster del clásico de Wii U ha recaudado ya más de 1,5 millones de dólares y sigue subiendo. Esto ha conseguido que se desbloquee la nueva recompensa, Luka's First Mission una aventura de scroll en 2D. Además, Platinum Games ha publicado una nueva recompensa, Luka's Second Mission, si el juego logra recaudar los 2 millones de dólares.

El proyecto logró alcanzar el millón de dólares tan solo un par de días después de iniciar la campaña

El título ya cuenta con más de 23.000 patrocinadores apenas a menos de un mes de finalizar su campaña. El director del juego y vicepresidente de Platinum Games, Hideki Kamiya, pronunció unas palabras sobre el nuevo remaster añadiendo que "este juego remasterizado tendrá un estilo completamente diferente del juego principal, ¡así que esperamos que estés emocionado de ver qué tipo de juego terminará siendo!"

Imagen de The Wonderful 101

El proyecto logró alcanzar el millón de dólares tan solo un par de días después de iniciar la campaña. Así se garantizó un modo llamado Time Attack. Está muy cerca de cumplir su próxima meta de 1,75 millones de dólares para publicar la banda sonora con un invitado secreto especial.

The Wonderful 101: Remastered es el primero de los misteriosos Platinum 4, pero, ¿merecía la pena hacer una campaña en Kickstarter? A pesar de arriesgarnos al odio y al bloqueo por parte de Kamiya, hace poco debatimos sobre esta cuestión en nuestro artículo sobre si era necesario lanzar The Wonderful 101 Remastered en Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.